• Consejos para elegir un buen catering
    Consejos para elegir un buen catering

    Consejos para elegir un buen catering

    ¿Estás organizando algún evento en la capital? Entonces, seguramente, te encuentras buscando el servicio de catering en Madrid Centro ideal. Queremos que el resultado de tu trabajo sea un éxito y, por eso, te proponemos una serie de consejos para lograr un buen catering y sorprender así a todos los invitados.

    Lo primero de todo es localizar un servicio de catering en Madrid Centro que se adapte a lo que estás buscando y que cubra todas tus necesidades. Una vez encontrado, estas ideas te ayudarán a lograr el mejor resultado posible:

    - Es muy importante escoger un buen producto. Un catering de calidad será agradecido por todos los invitados. Además, esto asegura que no sobre nada de comida. ¡Será un éxito!

    - Confía en una empresa que ofrezca variedad de menús. De esta manera, podrás compararlos y decidirte por los que más te convenzan. La variedad es importante.

    - El producto de proximidad convence. Confía en alimentos de producción cercana. Siempre es un acierto. Por supuesto, que sean alimentos de temporada y frescos.

    - Es importante cuidar hasta el mínimo detalle. Por eso, asegúrate de que la empresa contratada te garantiza que atenderán cualquier pormenor. Es esencial que la empresa de catering te inspire confianza. Por eso, debe ser una empresa con años de experiencia en el sector.

    En La Bonnotte nos caracteriza nuestra larga trayectoria profesional dedicada al servicio de catering en el centro de la capital española, Madrid. Trabajamos tanto en bodas como en otro tipo de eventos familiares (bautizos, cumpleaños, comuniones, etc) o eventos empresariales. Nuestro equipo de profesionales velará para que no falte nada en tu evento y que todo esté como deseas. Garantizamos que los invitados quedarán asombrados tanto con el servicio como con la calidad de los productos con los que trabajamos. Trabajamos con productos de alta gastronomía.

  • Los tipos de catering más habituales para bodas
    Los tipos de catering más habituales para bodas

    Los tipos de catering más habituales para bodas

    Un servicio de catering en Madrid centro para bodas como el que ofrecemos en nuestra empresa no se limita únicamente a la preparación de alimentos, la presentación de los mismos y la dotación de personal para el evento, sino que va mucho más allá. Ya hemos hablado de las ventajas de contratar un servicio de catering, independientemente del tipo de evento que se trate, así que ahora vamos a explicar cuáles son los tipos de catering de bodas más habituales que se solicitan a una empresa como la nuestra.

    La elección del tipo de servicio que solicite a La Bonnotte Catering irá probablemente muy influenciado por el tipo de boda que hayas elegido. Así, por ejemplo, si la pareja opta por una boda clásica, lo normal será un catering de comida o cena más convencional, pero cada vez más se apuestan por bodas con catering de cóctel o con buffet, dos opciones más informales y modernas.

    Así las cosas, el servicio de catering en Madrid centro para una comida o cena pasa por el ser el más tradicional, con los invitados sentados en mesas y un menú compuesto habitualmente por un entrante y dos platos principales, finalizado con un postre.

    No obstante, existe también una opción intermedia, que es elegir el catering de comida, pero iniciarlo con un cóctel más informal, en el que se sirven pequeños bocados y bebidas que los camareros van ofreciendo a los invitados, que se encuentran de pie. Por último, más sorprendente es el de tipo buffet, que tiene la ventaja de ofrecer mucha cantidad y variedad de comida, tanto de platos fríos como calientes, de forma que cada persona elija lo que quiere o no comer.





  • 5 ocasiones en las que pedir un catering
    5 ocasiones en las que pedir un catering

    5 ocasiones en las que pedir un catering

    Ofrecemos servicio de catering en Madrid centro. Un menú personalizado para ocasiones especiales, ya que gastronomía y emociones se dan la mano. Existen fechas señaladas en tu vida, instantes en los que contratar un servicio de catering es una solución práctica para simplificar los preparativos.

    Con nuestro servicio de catering en Madrid Centro te acompañamos en los momentos más especiales de tu vida. ¿En qué 5 situaciones es posible contratar un buen catering? En este post te damos 5 ideas de inspiración:

    1. En tu fiesta de cumpleaños. Cuando quieres reunirte con tus amigos y familiares para compartir la alegría de soplar las velas de la tarta en compañía de las personas que quieres.  

    2. En el día la boda. Pero también en torno al amor romántico puedes celebrar otras fechas señaladas, en compañía de tu entorno social. Por ejemplo, la celebración de las bodas de plata u oro.

    3. En una fiesta de verano. Si tienes una zona de jardín en casa y cada verano te gusta convertir este lugar de exterior en el mejor espacio para organizar una fiesta temática, entonces, al contratar el catering, puedes ser un buen anfitrión.

    4. En un funeral o el aniversario de una muerte. Con frecuencia, cuando muere un ser querido, llegan familiares y amigos de distintos puntos de la geografía para despedirle. Por esta razón, por medio del servicio de catering, puedes ofrecer un aperitivo para atender a esas personas.

    5. En Navidad. Las fiestas de Navidad giran en torno a la gastronomía. Cada vez más familias buscan nuevas fórmulas para disfrutar de las fiestas sin tener que pasar tanto tiempo entre fogones. 

    En La Bonnotte estamos especializados en la organización y preparación de todo tipo de eventos. Puedes ponerte en contacto con nosotros para contarnos cual es tu necesidad y nosotros, estamos seguros, de que haremos posibles tus sueños.

  • ¿Qué debe tener un buen catering?
    ¿Qué debe tener un buen catering?

    ¿Qué debe tener un buen catering?

    Si estás interesado en un servicio de catering en Madrid centro debes conocer cuáles tienen que ser las características para que sea perfecto. Hay que tener en cuenta que no todos son iguales. Existe una serie de aspectos determinantes de la calidad.

    En un servicio de catering en Madrid centro hay que mimar algunos detalles. No hace falta un desorbitado presupuesto, solo hay que saber hacer uso de los recursos de la mejor de las formas posibles.

    Un catering es mucho más que ofrecer una buena comida. Entran en juego la presentación de esta, la decoración o la atención. Todo ello es importante si queremos ofrecer una experiencia única.

    El producto debe tener una calidad máxima, pero sin desmerecer los demás detalles. Cada catering es distinto. Las exigencias de cada uno de los clientes se deben atender de la mejor forma y la clase de servicio debe adaptarse al evento que va a tener lugar. No es lo mismo un catering para una boda que para una empresa.

    Los platos deben conservar todas y cada una de sus propiedades en el momento de la llegada al lugar donde va a tener lugar la celebración. Una condición muy importante para que un catering sea considerado de calidad es que el producto sea servido en las mejores condiciones.

    No obstante, no solo importa la calidad, sino que también prima la originalidad en los platos y en la decoración. Al mismo tiempo, hay que ofrecer un servicio puntual y rápido, aunque no haya mucho tiempo para la preparación. Todo debe estar listo antes del evento. Los clientes no pueden esperar. A esto hay que añadir la variedad y el disponer de unos empleados con un alto nivel de preparación.

    Los camareros estarán siempre atentos a las demandas de los comensales y, al mismo tiempo, tendrán un trato profesional y amable, tal y como sabemos en La Bonnotte.

  • Elegir el mejor menú para tus eventos
    Elegir el mejor menú para tus eventos

    Elegir el mejor menú para tus eventos

    A la hora de organizar un evento, una de las cosas más importantes que debes tener en cuenta es el menú y contar con un servicio de catering en Madrid centro para que todo salga a la perfección. Es necesario saber qué tipo de evento estamos creando y tener claro cómo queremos que sea nuestra comida, puesto que es esencial que case a la perfección con la gente que va a asistir, el tema y la hora a la que se va a celebrar.

    Tenemos muchos tipos de eventos. Al elegir la hora a la que se va a realizar sabremos si lo que vamos a servir son almuerzos, cenas o simples aperitivos. No elegiremos el mismo menú para un coctel de media tarde por la presentación de un libro, que para una boda de día en la cual serviremos canapés, un almuerzo completo y barra libre después. Partiendo del horario del evento podremos seguir haciendo decisiones importantes en lo referente al menú.

    También es esencial tener claro el público que asistirá puesto que es imposible que todo el mundo coma el mismo tipo de comida. Si el evento que realizamos es para una asociación de veganos, obviaremos en el menú todos los alimentos que provengan de animales y, en el caso de realizar una comunión con muchos niños invitados procuraremos que el menú sea divertido, sencillo y repleto de cosas que a los niños les encante. Todo esto hay que dejarlo muy claro a la hora de contratar el servicio de catering en Madrid centro para que no haya malos entendidos.

    En La Bonnotte Catering ponemos a tu disposición una serie de profesionales que harán de tu celebración un gran evento. Nuestros menús y la gran variedad de opciones que ofrecemos harán que sea una experiencia inmejorable con exquisitos manjares que degustar.

  • Menús saludables para tu boda
    Menús saludables para tu boda

    Menús saludables para tu boda

    Hasta ahora, lo usual al contratar un servicio de catering en Madrid centro para una boda era optar por menús sobrados de platos y por alimentos pesados, grasientos y en cantidades desproporcionadas. La idea era abrumar con la abundancia y que nadie se fuese a casa "con el estómago vacío".

    Si eres una persona que cuida su salud y su aspecto, te interesará saber que en el servicio de catering en Madrid centro, cada vez elaboramos cartas más saludables: lo que buscamos con ello es, sin desatender la oferta gastronómica, velar también por el bienestar de los invitados.

    Para lograr este menú, lo ideal es que incluyas aperitivos, bebidas y platos iniciales: cargados de nutrientes y vitaminas, con bajo contenido calórico y de fácil digestión. Sabores agradables y sencillos que vayan abriendo el paladar y generando sensaciones positivas.

    Otra opción es que ofrezcas cocktails como recibimiento. O, mejor, que junto a las tradicionales cervezas y copas de vino (de las cuales, como la ocasión lo requiere, se suele abusar, con lo que nos llenamos demasiado para recibir el banquete) obsequies a tus invitados con zumos, té helado y smoothies.

    Para el primer plato, no puedes fallar con una crema fría tipo gazpacho o salmorejo, junto con ensaladas (con productos del tiempo) y, además, un solomillo o tartar de atún: verduras, carne y pescado, con combinaciones para todos los gustos y sin que se resienta el estómago o la condición física del comensal.

    Por otro lado, para el plato principal, incluir carne en cantidad puede parecer ineludible, pero puedes ofrecer, como alternativa, un lomo de atún marinado. Y en el postre, una buena idea es preparar deliciosos helados de yogur o brochetas de fruta.

    En la La Bonnotte, estaremos encantados de recibirte y de ofrecerte nuestra profesionalidad y experiencia para  elaborar tu menú ideal.

  • Catering para los eventos de empresa en Madrid
    Catering para los eventos de empresa en Madrid

    Catering para los eventos de empresa en Madrid

    Hoy en día elegir un servicio de catering para celebrar un evento es una opción interesante porque ofrece versatilidad a la par que precio. Un catering para eventos en Madrid centro debe cumplir con las condiciones de calidad y profesionalidad que se exigen.

    El catering se encarga de todo lo relacionado con la preparación y ejecución de un menú gastronómico: cocinar los ingredientes, transportarlos al lugar del evento y servirlos y facilitar las bebidas, así como responsabilizarse de la decoración dependiendo del tipo de evento. Hoy ya se asume que el catering es sinónimo de calidad y que no desmerece en absoluto la cocina más exigente. Existen dos tipologías de eventos: de empresa, que es el objeto de este artículo, y los particulares.

    En las presentaciones, eventos de promoción de un producto o reuniones corporativas, el servicio de desayunos es una forma de quedar bien y, además, de dar un valor añadido para las personas que asistan al evento. Un servicio de catering para eventos en Madrid centro ofrece varias modalidades de desayunos en función de tus necesidades.

    Por ejemplo, si vamos a hacer la presentación de un producto, lo más adecuado puede ser un servicio atendido con café, bebidas varias y pastas a elegir. En cambio, si se trata de una reunión interna de empresa, un servicio de bufet puede también ser una opción interesante.

    También es posible organizar una comida de empresa personalizada o un aperitivo, pues contemplamos la posibilidad de ofrecer un menú convencional adaptado al rango de precio que se desee. Esta puede ser una opción interesante si la empresa tiene instalaciones donde organizar la reunión y desea ofrecer un valor añadido.

    En el catering La Bonnotte prestamos servicio en Madrid y las provincias de Segovia y Ávila y te ayudamos en la preparación de tu evento. Pídenos presupuesto sin compromiso.

  • Razones por las que contratar un «catering»
    Razones por las que contratar un «catering»

    Razones por las que contratar un «catering»

    Cuando celebramos una boda, comunión, reuniones, etc., queremos que nuestros eventos salgan bien y que nuestros invitados disfruten, por eso es importante cuidar cada detalle, desde el lugar hasta la comida o aperitivos. Ofrecemos un servicio de catering en Segovia para lograr que tu evento sea todo un éxito.

    Dependiendo del tipo de celebración o evento, debemos seleccionar desde qué se servirá para beber o comer, hasta el número de invitados. Cuando el número de invitados es alto, se nos hace muy difícil poder estar pendientes todo el rato de qué necesita cada uno. Por eso, contar con un servicio de catering en Segovia es una opción ideal, ya que es el mismo servicio el que se ocupa de servir a nuestros invitados.

    En otras ocasiones, aunque el número de invitados es más reducido, nos apetece disfrutar del momento sin tener que preocuparnos constantemente por preparar todo. Por eso, independientemente de si tu evento es una boda o comunión, o bien una reunión particular, el catering es el encargado de hacer gran parte de tus tareas como anfitrión.

    La decoración es otro de los puntos fuertes del catering, ya que se encargan de decorar tus mesas en el estilo que más te guste. Así, tu evento estará personalizado y será más creativo. Si además quieres añadir más detalles, es posible contar con mesas de dulces que gustan tanto a niños como a mayores. 

    Como hemos mencionado, no solo se ocupan de la comida, sino también de la bebida. Por eso el catering se encarga además de los cócteles para tus invitados. 

    Los servicios de catering presentan numerosas ventajas a la hora de celebrar tu evento. Hace que tanto tú como tus invitados disfrutéis de ese día especial sin necesidad de preocuparos. Por eso en  La Bonnotte contamos con un gran servicio y la mejor calidad.