Tel: 689 60 13 70 -

5 ocasiones en las que pedir un catering

5 ocasiones en las que pedir un catering

Ofrecemos servicio de catering en Madrid centro. Un menú personalizado para ocasiones especiales, ya que gastronomía y emociones se dan la mano. Existen fechas señaladas en tu vida, instantes en los que contratar un servicio de catering es una solución práctica para simplificar los preparativos.

Con nuestro servicio de catering en Madrid Centro te acompañamos en los momentos más especiales de tu vida. ¿En qué 5 situaciones es posible contratar un buen catering? En este post te damos 5 ideas de inspiración:

1. En tu fiesta de cumpleaños. Cuando quieres reunirte con tus amigos y familiares para compartir la alegría de soplar las velas de la tarta en compañía de las personas que quieres.  

2. En el día la boda. Pero también en torno al amor romántico puedes celebrar otras fechas señaladas, en compañía de tu entorno social. Por ejemplo, la celebración de las bodas de plata u oro.

3. En una fiesta de verano. Si tienes una zona de jardín en casa y cada verano te gusta convertir este lugar de exterior en el mejor espacio para organizar una fiesta temática, entonces, al contratar el catering, puedes ser un buen anfitrión.

4. En un funeral o el aniversario de una muerte. Con frecuencia, cuando muere un ser querido, llegan familiares y amigos de distintos puntos de la geografía para despedirle. Por esta razón, por medio del servicio de catering, puedes ofrecer un aperitivo para atender a esas personas.

5. En Navidad. Las fiestas de Navidad giran en torno a la gastronomía. Cada vez más familias buscan nuevas fórmulas para disfrutar de las fiestas sin tener que pasar tanto tiempo entre fogones. 

En La Bonnotte estamos especializados en la organización y preparación de todo tipo de eventos. Puedes ponerte en contacto con nosotros para contarnos cual es tu necesidad y nosotros, estamos seguros, de que haremos posibles tus sueños.