Tel: 689 60 13 70 -

Catering para los eventos de empresa en Madrid

Catering para los eventos de empresa en Madrid

Hoy en día elegir un servicio de catering para celebrar un evento es una opción interesante porque ofrece versatilidad a la par que precio. Un catering para eventos en Madrid centro debe cumplir con las condiciones de calidad y profesionalidad que se exigen.

El catering se encarga de todo lo relacionado con la preparación y ejecución de un menú gastronómico: cocinar los ingredientes, transportarlos al lugar del evento y servirlos y facilitar las bebidas, así como responsabilizarse de la decoración dependiendo del tipo de evento. Hoy ya se asume que el catering es sinónimo de calidad y que no desmerece en absoluto la cocina más exigente. Existen dos tipologías de eventos: de empresa, que es el objeto de este artículo, y los particulares.

En las presentaciones, eventos de promoción de un producto o reuniones corporativas, el servicio de desayunos es una forma de quedar bien y, además, de dar un valor añadido para las personas que asistan al evento. Un servicio de catering para eventos en Madrid centro ofrece varias modalidades de desayunos en función de tus necesidades.

Por ejemplo, si vamos a hacer la presentación de un producto, lo más adecuado puede ser un servicio atendido con café, bebidas varias y pastas a elegir. En cambio, si se trata de una reunión interna de empresa, un servicio de bufet puede también ser una opción interesante.

También es posible organizar una comida de empresa personalizada o un aperitivo, pues contemplamos la posibilidad de ofrecer un menú convencional adaptado al rango de precio que se desee. Esta puede ser una opción interesante si la empresa tiene instalaciones donde organizar la reunión y desea ofrecer un valor añadido.

En el catering La Bonnotte prestamos servicio en Madrid y las provincias de Segovia y Ávila y te ayudamos en la preparación de tu evento. Pídenos presupuesto sin compromiso.