Tel: 689 60 13 70 -

Cómo organizar un cóctel en casa (I)

Cómo organizar un cóctel en casa (I)

Nuestro servicio de catering en Segovia puede salvar cualquier situación, casi íntima o multitudinaria. Si quieres organizar un cóctel, normalmente tienes dos posibilidades: o una fiesta más propia, en la que podrás personalizarlo todo pero te tocará trabajar a fondo preparándolo todo con el estrés que supone, o un cóctel en un local, más impersonal y cuadriculado.

Nuestro servicio de catering en Segovia viene a echar por tierra esta disyuntiva con una tercera vía. Puedes llamarnos para que vayamos donde digas y nos encargamos no solo de la comida sino de todo lo que la rodea: decoración, mantelería, vajilla… con tu decisión perfilando cada fase del proceso.

En esta y otras entradas vamos a hablar de cómo organizar un cóctel o una reunión informal, por ejemplo con compañeros de trabajo para estrechar lazos, con posibles colaboradores para hacer networking o con amigos con los que queramos dar buena imagen.

Para empezar, te recomendamos ofrecer una copita de champán, que marcará el tono elegante y caldeará el ambiente antes de comenzar a comer. Con la copa en la mano es más natural romper a charlar que si estamos masticando desde el minuto uno. No olvides tener opción sin alcohol igual de accesible, aunque sea agua mineral.

Las raciones de comida en un cóctel deben ser pequeñas y fácilmente digeribles. No siempre es necesario servicio de camareros, si colocamos bandejas en mesas auxiliares de fácil acceso será perfecto.

Aunque sean raciones pequeñas, lo ideal es que los ingredientes vayan conformando algo parecido a un menú, con entrantes, platos fuertes y postres.

En La Bonnotte Catering cuidamos cada detalle. Sigue atento a nuestro blog…