Tel: 689 60 13 70 -

Elegir el mejor menú para tus eventos

Elegir el mejor menú para tus eventos

A la hora de organizar un evento, una de las cosas más importantes que debes tener en cuenta es el menú y contar con un servicio de catering en Madrid centro para que todo salga a la perfección. Es necesario saber qué tipo de evento estamos creando y tener claro cómo queremos que sea nuestra comida, puesto que es esencial que case a la perfección con la gente que va a asistir, el tema y la hora a la que se va a celebrar.

Tenemos muchos tipos de eventos. Al elegir la hora a la que se va a realizar sabremos si lo que vamos a servir son almuerzos, cenas o simples aperitivos. No elegiremos el mismo menú para un coctel de media tarde por la presentación de un libro, que para una boda de día en la cual serviremos canapés, un almuerzo completo y barra libre después. Partiendo del horario del evento podremos seguir haciendo decisiones importantes en lo referente al menú.

También es esencial tener claro el público que asistirá puesto que es imposible que todo el mundo coma el mismo tipo de comida. Si el evento que realizamos es para una asociación de veganos, obviaremos en el menú todos los alimentos que provengan de animales y, en el caso de realizar una comunión con muchos niños invitados procuraremos que el menú sea divertido, sencillo y repleto de cosas que a los niños les encante. Todo esto hay que dejarlo muy claro a la hora de contratar el servicio de catering en Madrid centro para que no haya malos entendidos.

En La Bonnotte Catering ponemos a tu disposición una serie de profesionales que harán de tu celebración un gran evento. Nuestros menús y la gran variedad de opciones que ofrecemos harán que sea una experiencia inmejorable con exquisitos manjares que degustar.