Tel: 689 60 13 70 -

Ideas para el menú de comunión

Ideas para el menú de comunión

Aunque aún quedan meses para la celebración de las comuniones de los niños, sabemos que muchas familias ya están ideando los preparativos. Muchas de estas familias no están totalmente seguras de contratar un catering de eventos en Madrid centro porque, al ser una celebración para niños, no vale cualquier menú.

No obstante, debido a la importancia que tiene para las familias la celebración de la primera comunión de sus hijos, queremos darte algunos ejemplos de menús para niños que preparan los catering de eventos en Madrid centro para que puedas empezar a elegir.

En muchas ocasiones, lo ideal en esta celebración es optar por la preparación de dos menús diferentes, uno para los padres y familiares adultos y otro para los más pequeños. En el caso de los niños, uno de los platos que nunca fallan son los empanados. Este tipo de comidas les encanta a los peques y pueden ser prácticamente de cualquier cosa. Un empanado delicioso puede ser el de bolitas de atún.

Las mini hamburguesas también son una apuesta segura. Estas pueden funcionar muy bien si las usamos como pequeño aperitivo justo antes del plato principal. Los niños estarán encantados de comer con las manos y, sobre todo, de comer hamburguesas. Y los padres no tendrán que preocuparse de que los niños coman. Serán todo ventajas.

Las empanadillas también funcionan muy bien. Si optas por las de jamón cocido y queso, el triunfo estará asegurado. Por último, para los postres, lo mejor es algo dulce. A fin de cuentas se trata de una celebración, por lo que si les sirves crepes de cacao y plátano comerán fruta de una forma riquísima. Si prefieres algo más saludable, puedes pedir el falso huevo frito, hecho con melocotón, plátano y manzana.

En La Bonnotte contamos con todo tipo de menús para los pequeños que harán de la comunión de tu hijo un recuerdo inolvidable.