Tel: 689 60 13 70 -

Los tipos de catering más habituales para bodas

Los tipos de catering más habituales para bodas

Un servicio de catering en Madrid centro para bodas como el que ofrecemos en nuestra empresa no se limita únicamente a la preparación de alimentos, la presentación de los mismos y la dotación de personal para el evento, sino que va mucho más allá. Ya hemos hablado de las ventajas de contratar un servicio de catering, independientemente del tipo de evento que se trate, así que ahora vamos a explicar cuáles son los tipos de catering de bodas más habituales que se solicitan a una empresa como la nuestra.

La elección del tipo de servicio que solicite a La Bonnotte Catering irá probablemente muy influenciado por el tipo de boda que hayas elegido. Así, por ejemplo, si la pareja opta por una boda clásica, lo normal será un catering de comida o cena más convencional, pero cada vez más se apuestan por bodas con catering de cóctel o con buffet, dos opciones más informales y modernas.

Así las cosas, el servicio de catering en Madrid centro para una comida o cena pasa por el ser el más tradicional, con los invitados sentados en mesas y un menú compuesto habitualmente por un entrante y dos platos principales, finalizado con un postre.

No obstante, existe también una opción intermedia, que es elegir el catering de comida, pero iniciarlo con un cóctel más informal, en el que se sirven pequeños bocados y bebidas que los camareros van ofreciendo a los invitados, que se encuentran de pie. Por último, más sorprendente es el de tipo buffet, que tiene la ventaja de ofrecer mucha cantidad y variedad de comida, tanto de platos fríos como calientes, de forma que cada persona elija lo que quiere o no comer.