• Los platos preferidos en un catering
    Los platos preferidos en un catering

    Los platos preferidos en un catering

    En cualquier evento, el servicio de catering en Ávila es cada vez más demandado. Desde particulares hasta empresas, son muchos los que apuestan por un servicio de catering para que el evento se desarrolle de la forma más agradable. Asimismo, es un servicio que ofrece atención personalizada, por lo que se puede contratar ya sea para una boda como para un evento de empresa o una inauguración.

    Los platos más elegidos por quienes optan por un servicio de catering en Ávila suelen variar depende del tipo de evento, pero nunca faltan los entrantes, en los cuales se incluyen diferentes platos para degustar, sean para compartir o no. Si lo que queremos son platos para un evento de empresa o inauguración, la elección principal son los platos pequeños y elaborados. Por otro lado, en una boda o comunión, los platos serán igual de elaborados pero más grandes. De esta forma, en los primeros platos se suelen incluir desde elaboraciones con embutido hasta ensaladas variadas, dependiendo de la preferencia del cliente.

    Por otro lado, entre las elecciones para un buen catering nunca suelen faltar las bebidas o las elaboraciones con frutas. Entre las bebidas, se suelen incluir desde cócteles bien preparados y variados hasta batidos o zumos, también presentados de una forma atractiva y con la mejor elaboración. Las frutas, por su parte, se suelen incluir con las bebidas o en vasos pequeños para refrescar a los invitados del evento.

    En La Bonnotte Catering tenemos siempre en cuenta las preferencias del cliente para elaborar el catering. Hacemos los platos pensando en qué es lo más adecuado para el evento y todos los productos que utilizamos son de primera categoría. Además, también ofrecemos todo tipo de servicios para ayudarte a organizar el evento. Adecuamos el espacio de celebración a tu gusto para crear el ambiente más apropiado.

  • Alérgenos sobre los que todo servicio de catering debe informar
    Alérgenos sobre los que todo servicio de catering debe informar

    Alérgenos sobre los que todo servicio de catering debe informar

    Todo el mundo sabe que siempre que se contrata un servicio de catering eventos en Madrid centro, este debe atenerse al reglamento (UE) 1169/2011 que dictamina que se debe facilitar toda la información alimentaria necesaria al consumidor para evitar posibles problemas como consecuencia de alergias alimenticias.

    Los alérgenos incluidos en la lista que expone un catering eventos en Madrid centro son los siguientes:

    * Gluten. El gluten es una proteína presente en muchos cereales. Entre ellos se encuentran el trigo, el centeno, la cebada, la avena, la espelta, el kamut o sus variedades híbridas y productos derivados de estos cereales.

    * Crustáceos: langostinos, centollos, gambas, carabineros, etc.

    * Huevos y productos a base huevo.

    * Pescado y productos a base de pescado. Se exceptúan las gelatinas de pescado utilizadas como soporte de vitaminas o preparados de carotenoides y las gelatinas de pescado o ictiocola utilizadas en la cerveza y el vino como clarificantes.

    * Cacahuetes y productos a base de cacahuetes.

    * Soja y productos a base de soja: no es necesario que se informe si contienen aceite y grasa de semilla de soja totalmente refinados.

    * Leche y sus derivados, incluida la proteína lactosa.

    * Frutos de cáscara como avellanas, nueces, almendras, anacardos, nueces de Brasil, pacanas, alfóncigos, nueces macadamia y nueces de Australia. También los productos derivados.

    * Apio y productos derivados.

    * Mostaza y productos derivados.

    * Granos de sésamo y productos a base de grano de sésamo.

    * Dióxido de azufre y sulfitos siempre que superen la dosis de 10 mg/kg o 10 mg/litro, para los productos listos para el consumo o reconstituidos.

    * Altramuces y productos a base de altramuces.

    * Moluscos y productos a base de moluscos: berberechos, almejas, navajas…

    En La Bonnotte cumplimos con esta normativa, por lo que puedes informarte sobre nuestros menús con toda tranquilidad.

  • Claves para triunfar en tu evento con el catering
    Claves para triunfar en tu evento con el catering

    Claves para triunfar en tu evento con el catering

    Cuando pretendemos organizar un acto de empresa, la opción de contactar con un catering de eventos en Madrid centro suele ser la opción más demandada dado que suelen disponer de una amplia carta, de platos tradicionales y comida exótica. De este modo, nos resulta muy sencillo acertar que todos los invitados queden satisfechos con el menú que les servimos.

    Las empresas de catering para eventos en Madrid centro tienen comida de calidad. Para servir, como no podía ser de otra manera, acompañada de unos vinos excelentes procedentes de las mejores bodegas españolas con denominación de origen, lo que pone en manifiesto la calidad del producto. El maridaje de los caldos con platos muy elaborados y excelentemente presentados hace que, al organizar este tipo de eventos, el éxito esté totalmente asegurado.

    Hoy en día organizar cualquier celebración ya no tiene por qué resultarnos una tarea estresante y agotadora. Encontramos mucha ayuda en las empresas de catering. Desde unos simples consejos y recomendaciones muy acertadas hasta una total supervisión y ejecución del acto en particular, controlando hasta el más mínimo detalle para que salga todo perfecto.

    Celebraciones a lo grande que se merecen los mejores productos e invitados satisfechos son dos puntos muy gratificantes para quienes tienen que organizar cualquier tipo de celebración. Desde las más personales y familiares hasta las que congregan a muchas personas. En ambos casos el objetivo es dejar satisfecho a cada uno de los reunidos. Aunque puede parecer difícil, no lo es en absoluto si contamos con materias primas de primera calidad.

    En La Bonnotte somos expertos en organizar todo tipo de celebraciones. Nuestros clientes siempre quedan satisfechos con la atención prestada y con la calidad de los productos servidos como menú. Si tienes que organizar un evento próximamente, llámanos, te ofrecemos lo que necesitas, nos adaptamos a tu caso en particular.

  • Opta por un brunch para celebrar tu cumpleaños
    Opta por un brunch para celebrar tu cumpleaños

    Opta por un brunch para celebrar tu cumpleaños

    Los expertos en el servicio de catering de eventos en Madrid centro saben que cualquier tipo de celebración siempre es la excusa perfecta para poder juntarte con tus familiares y amigos, y no hay celebración más idónea que la de un cumpleaños.

    Cada vez es más habitual, sobre todo cuando se cambia de década, hacer una reunión informal con tus seres queridos y vivir un día especial, y para ello debes despreocuparte con anterioridad de uno de los aspectos más fundamentales para el buen desarrollo del acontecimiento. la comida que vas a ofrecer.

    Para ello, debes pensar en un método que te permita disfrutar de tu familia y amigos y no hacer que estés todo el día encerrado en la cocina. Por eso no hay mejor alternativa que escoger un catering de eventos en Madrid centro.

    El día conveniente para celebrarlo es el sábado, aunque los hayas cumplido unos días antes o días después. Es un día en el que la mayoría de gente no trabaja, y sobre todo tienes todo el domingo para descansar.

    Es por ello que, si quieres aprovechar todo el sábado, la alternativa más destacada sería la celebración de un brunch. Es una comida que habitualmente suele servirse desde las 10:00 hasta las 17:00 aproximadamente, aunque lo puedes alargar cuanto desees. Con este horario también conseguimos que los invitados que se retrasen por cualquier motivo no se sientan intimidados por si el resto de invitados están esperando .

    Suele agradar al gusto de todos los comensales, ya que son aperitivos que combinan tanto el dulce como el salado. También se puede optar por platos centrales que se puedan colocar en mesas para que las personas se vayan sirviendo a su gusto.

    En La Bonnotte somos especialistas en hacerte disfrutar en todos tus eventos para que termines satisfecho del trabajo bien realizado.

  • Acompaña la presentación de un libro, un disco, una exposición o una película con un catering
    Acompaña la presentación de un libro, un disco, una exposición o una película con un catering

    Acompaña la presentación de un libro, un disco, una exposición o una película con un catering

    Como especialistas en organizar un servicio de catering en Madrid centro de calidad, sabemos que cada día en la capital hay diferentes actos culturales a los que poder ir. Entre ellos, los más interesantes suelen ser las presentaciones. Es normal encontrar libros, discos, exposiciones y películas que se presentan a diario en actos culturales.

    Para que una de estas citas sea un éxito hay que cuidar cada pequeño detalle. La decoración, la iluminación y la atención a cada invitado es algo que siempre se nota de manera positiva cuando vamos a una presentación, pero si de verdad quieres asegurarte un gran éxito, apuesta por un servicio de catering en Madrid centro de calidad

    La comida que se sirve en uno de estos actos siempre tiene que estar a la altura del producto cultural que se presenta, por eso lo mejor es elegir un tipo de comida que de alguna manera esté relacionado con lo que se va a presentar. De esa forma conseguirás reforzar la idea principal del acto con todos los sentidos gracias a un exquisito menú culinario.

    Las presentaciones son actos sociales, y un catering siempre facilita que los invitados coman mientras charlan y se relacionan. Esto hace que hablen de tu proyecto y que puedas generar una mejor impresión que será más duradera en tus invitados. 

    Como especialistas en toda clase de caterings, en el equipo de La Bonnotte Catering podemos asesorarte siempre para que encuentres los bocados más suculentos y apropiados para tu evento. Contacta con nosotros y descubre todo lo que podemos hacer por ti.


  • Pide un catering y disfruta de las fiestas
    Pide un catering y disfruta de las fiestas

    Pide un catering y disfruta de las fiestas

    Se acercan las fiestas navideñas y, con ellas, las comidas familiares que, en numerosas ocasiones, se organizan en casa.¿La solución para poder disfrutar de las celebraciones familiares? Buscar un servicio de catering en Ávila.

    Con una mezcla de ilusión y preocupación a partes iguales comenzamos nuestra andadura hacia la cena perfecta. Sin embargo, la falta de tiempo -y, muchas veces, también de ganas de cocinar- hace que esta tarea resulte para muchas personas estresante y, lejos de ser una cita esperada con ilusión, se convierta en una pesadilla.

    La mayoría de las veces, estamos tan preocupados de la elección menú, de que todos los platos sean del agrado de los comensales, que salgan calientes a la mesa, que no falte comida, elegir un buen postre, etcétera; que cuando llegan nuestros familiares y amigos estamos cansados y deseando que la celebración acabe cuanto antes. Por eso, si encuentras una empresa que dé servicio de catering en Ávila en esas fechas, será lo mejor para olvidarte de los preparativos y la elaboración de la comida y centrarte en disfrutar de la reunión familiar.

    Sólo te tendrás que preocupar de decidir si prefieres un repertorio tradicional o de nueva cocina; si te decantas por una cena tipo cóctel o por el tradicional menú de tres platos; si eliges un servicio completo que incluya mantelería, cristalería, vajilla y decoración además de la cocina propiamente dicha o sólo quieres que la empresa cocine para tí. Y lo normal es que tengas la posibilidad de indicar si alguno de los invitados tiene alguna alergia o intolerancia alimentaria, la empresa de catering te preparará un menú especial y acorde a tus gustos y preferencias.

    Nuestro consejo, desde La Bonnotte, es que disfrutes de tu tiempo y dejes que una empresa especializada trabaje para tí y los tuyos preparando la mesa en estas fechas tan especiales para todos.

  • Ideas para el menú de comunión
    Ideas para el menú de comunión

    Ideas para el menú de comunión

    Aunque aún quedan meses para la celebración de las comuniones de los niños, sabemos que muchas familias ya están ideando los preparativos. Muchas de estas familias no están totalmente seguras de contratar un catering de eventos en Madrid centro porque, al ser una celebración para niños, no vale cualquier menú.

    No obstante, debido a la importancia que tiene para las familias la celebración de la primera comunión de sus hijos, queremos darte algunos ejemplos de menús para niños que preparan los catering de eventos en Madrid centro para que puedas empezar a elegir.

    En muchas ocasiones, lo ideal en esta celebración es optar por la preparación de dos menús diferentes, uno para los padres y familiares adultos y otro para los más pequeños. En el caso de los niños, uno de los platos que nunca fallan son los empanados. Este tipo de comidas les encanta a los peques y pueden ser prácticamente de cualquier cosa. Un empanado delicioso puede ser el de bolitas de atún.

    Las mini hamburguesas también son una apuesta segura. Estas pueden funcionar muy bien si las usamos como pequeño aperitivo justo antes del plato principal. Los niños estarán encantados de comer con las manos y, sobre todo, de comer hamburguesas. Y los padres no tendrán que preocuparse de que los niños coman. Serán todo ventajas.

    Las empanadillas también funcionan muy bien. Si optas por las de jamón cocido y queso, el triunfo estará asegurado. Por último, para los postres, lo mejor es algo dulce. A fin de cuentas se trata de una celebración, por lo que si les sirves crepes de cacao y plátano comerán fruta de una forma riquísima. Si prefieres algo más saludable, puedes pedir el falso huevo frito, hecho con melocotón, plátano y manzana.

    En La Bonnotte contamos con todo tipo de menús para los pequeños que harán de la comunión de tu hijo un recuerdo inolvidable.

  • Cómo organizar un cóctel en casa (I)
    Cómo organizar un cóctel en casa (I)

    Cómo organizar un cóctel en casa (I)

    Nuestro servicio de catering en Segovia puede salvar cualquier situación, casi íntima o multitudinaria. Si quieres organizar un cóctel, normalmente tienes dos posibilidades: o una fiesta más propia, en la que podrás personalizarlo todo pero te tocará trabajar a fondo preparándolo todo con el estrés que supone, o un cóctel en un local, más impersonal y cuadriculado.

    Nuestro servicio de catering en Segovia viene a echar por tierra esta disyuntiva con una tercera vía. Puedes llamarnos para que vayamos donde digas y nos encargamos no solo de la comida sino de todo lo que la rodea: decoración, mantelería, vajilla… con tu decisión perfilando cada fase del proceso.

    En esta y otras entradas vamos a hablar de cómo organizar un cóctel o una reunión informal, por ejemplo con compañeros de trabajo para estrechar lazos, con posibles colaboradores para hacer networking o con amigos con los que queramos dar buena imagen.

    Para empezar, te recomendamos ofrecer una copita de champán, que marcará el tono elegante y caldeará el ambiente antes de comenzar a comer. Con la copa en la mano es más natural romper a charlar que si estamos masticando desde el minuto uno. No olvides tener opción sin alcohol igual de accesible, aunque sea agua mineral.

    Las raciones de comida en un cóctel deben ser pequeñas y fácilmente digeribles. No siempre es necesario servicio de camareros, si colocamos bandejas en mesas auxiliares de fácil acceso será perfecto.

    Aunque sean raciones pequeñas, lo ideal es que los ingredientes vayan conformando algo parecido a un menú, con entrantes, platos fuertes y postres.

    En La Bonnotte Catering cuidamos cada detalle. Sigue atento a nuestro blog…

  • Consejos para elegir un buen catering
    Consejos para elegir un buen catering

    Consejos para elegir un buen catering

    ¿Estás organizando algún evento en la capital? Entonces, seguramente, te encuentras buscando el servicio de catering en Madrid Centro ideal. Queremos que el resultado de tu trabajo sea un éxito y, por eso, te proponemos una serie de consejos para lograr un buen catering y sorprender así a todos los invitados.

    Lo primero de todo es localizar un servicio de catering en Madrid Centro que se adapte a lo que estás buscando y que cubra todas tus necesidades. Una vez encontrado, estas ideas te ayudarán a lograr el mejor resultado posible:

    - Es muy importante escoger un buen producto. Un catering de calidad será agradecido por todos los invitados. Además, esto asegura que no sobre nada de comida. ¡Será un éxito!

    - Confía en una empresa que ofrezca variedad de menús. De esta manera, podrás compararlos y decidirte por los que más te convenzan. La variedad es importante.

    - El producto de proximidad convence. Confía en alimentos de producción cercana. Siempre es un acierto. Por supuesto, que sean alimentos de temporada y frescos.

    - Es importante cuidar hasta el mínimo detalle. Por eso, asegúrate de que la empresa contratada te garantiza que atenderán cualquier pormenor. Es esencial que la empresa de catering te inspire confianza. Por eso, debe ser una empresa con años de experiencia en el sector.

    En La Bonnotte nos caracteriza nuestra larga trayectoria profesional dedicada al servicio de catering en el centro de la capital española, Madrid. Trabajamos tanto en bodas como en otro tipo de eventos familiares (bautizos, cumpleaños, comuniones, etc) o eventos empresariales. Nuestro equipo de profesionales velará para que no falte nada en tu evento y que todo esté como deseas. Garantizamos que los invitados quedarán asombrados tanto con el servicio como con la calidad de los productos con los que trabajamos. Trabajamos con productos de alta gastronomía.

  • Los tipos de catering más habituales para bodas
    Los tipos de catering más habituales para bodas

    Los tipos de catering más habituales para bodas

    Un servicio de catering en Madrid centro para bodas como el que ofrecemos en nuestra empresa no se limita únicamente a la preparación de alimentos, la presentación de los mismos y la dotación de personal para el evento, sino que va mucho más allá. Ya hemos hablado de las ventajas de contratar un servicio de catering, independientemente del tipo de evento que se trate, así que ahora vamos a explicar cuáles son los tipos de catering de bodas más habituales que se solicitan a una empresa como la nuestra.

    La elección del tipo de servicio que solicite a La Bonnotte Catering irá probablemente muy influenciado por el tipo de boda que hayas elegido. Así, por ejemplo, si la pareja opta por una boda clásica, lo normal será un catering de comida o cena más convencional, pero cada vez más se apuestan por bodas con catering de cóctel o con buffet, dos opciones más informales y modernas.

    Así las cosas, el servicio de catering en Madrid centro para una comida o cena pasa por el ser el más tradicional, con los invitados sentados en mesas y un menú compuesto habitualmente por un entrante y dos platos principales, finalizado con un postre.

    No obstante, existe también una opción intermedia, que es elegir el catering de comida, pero iniciarlo con un cóctel más informal, en el que se sirven pequeños bocados y bebidas que los camareros van ofreciendo a los invitados, que se encuentran de pie. Por último, más sorprendente es el de tipo buffet, que tiene la ventaja de ofrecer mucha cantidad y variedad de comida, tanto de platos fríos como calientes, de forma que cada persona elija lo que quiere o no comer.





  • 5 ocasiones en las que pedir un catering
    5 ocasiones en las que pedir un catering

    5 ocasiones en las que pedir un catering

    Ofrecemos servicio de catering en Madrid centro. Un menú personalizado para ocasiones especiales, ya que gastronomía y emociones se dan la mano. Existen fechas señaladas en tu vida, instantes en los que contratar un servicio de catering es una solución práctica para simplificar los preparativos.

    Con nuestro servicio de catering en Madrid Centro te acompañamos en los momentos más especiales de tu vida. ¿En qué 5 situaciones es posible contratar un buen catering? En este post te damos 5 ideas de inspiración:

    1. En tu fiesta de cumpleaños. Cuando quieres reunirte con tus amigos y familiares para compartir la alegría de soplar las velas de la tarta en compañía de las personas que quieres.  

    2. En el día la boda. Pero también en torno al amor romántico puedes celebrar otras fechas señaladas, en compañía de tu entorno social. Por ejemplo, la celebración de las bodas de plata u oro.

    3. En una fiesta de verano. Si tienes una zona de jardín en casa y cada verano te gusta convertir este lugar de exterior en el mejor espacio para organizar una fiesta temática, entonces, al contratar el catering, puedes ser un buen anfitrión.

    4. En un funeral o el aniversario de una muerte. Con frecuencia, cuando muere un ser querido, llegan familiares y amigos de distintos puntos de la geografía para despedirle. Por esta razón, por medio del servicio de catering, puedes ofrecer un aperitivo para atender a esas personas.

    5. En Navidad. Las fiestas de Navidad giran en torno a la gastronomía. Cada vez más familias buscan nuevas fórmulas para disfrutar de las fiestas sin tener que pasar tanto tiempo entre fogones. 

    En La Bonnotte estamos especializados en la organización y preparación de todo tipo de eventos. Puedes ponerte en contacto con nosotros para contarnos cual es tu necesidad y nosotros, estamos seguros, de que haremos posibles tus sueños.

  • ¿Qué debe tener un buen catering?
    ¿Qué debe tener un buen catering?

    ¿Qué debe tener un buen catering?

    Si estás interesado en un servicio de catering en Madrid centro debes conocer cuáles tienen que ser las características para que sea perfecto. Hay que tener en cuenta que no todos son iguales. Existe una serie de aspectos determinantes de la calidad.

    En un servicio de catering en Madrid centro hay que mimar algunos detalles. No hace falta un desorbitado presupuesto, solo hay que saber hacer uso de los recursos de la mejor de las formas posibles.

    Un catering es mucho más que ofrecer una buena comida. Entran en juego la presentación de esta, la decoración o la atención. Todo ello es importante si queremos ofrecer una experiencia única.

    El producto debe tener una calidad máxima, pero sin desmerecer los demás detalles. Cada catering es distinto. Las exigencias de cada uno de los clientes se deben atender de la mejor forma y la clase de servicio debe adaptarse al evento que va a tener lugar. No es lo mismo un catering para una boda que para una empresa.

    Los platos deben conservar todas y cada una de sus propiedades en el momento de la llegada al lugar donde va a tener lugar la celebración. Una condición muy importante para que un catering sea considerado de calidad es que el producto sea servido en las mejores condiciones.

    No obstante, no solo importa la calidad, sino que también prima la originalidad en los platos y en la decoración. Al mismo tiempo, hay que ofrecer un servicio puntual y rápido, aunque no haya mucho tiempo para la preparación. Todo debe estar listo antes del evento. Los clientes no pueden esperar. A esto hay que añadir la variedad y el disponer de unos empleados con un alto nivel de preparación.

    Los camareros estarán siempre atentos a las demandas de los comensales y, al mismo tiempo, tendrán un trato profesional y amable, tal y como sabemos en La Bonnotte.

  • Elegir el mejor menú para tus eventos
    Elegir el mejor menú para tus eventos

    Elegir el mejor menú para tus eventos

    A la hora de organizar un evento, una de las cosas más importantes que debes tener en cuenta es el menú y contar con un servicio de catering en Madrid centro para que todo salga a la perfección. Es necesario saber qué tipo de evento estamos creando y tener claro cómo queremos que sea nuestra comida, puesto que es esencial que case a la perfección con la gente que va a asistir, el tema y la hora a la que se va a celebrar.

    Tenemos muchos tipos de eventos. Al elegir la hora a la que se va a realizar sabremos si lo que vamos a servir son almuerzos, cenas o simples aperitivos. No elegiremos el mismo menú para un coctel de media tarde por la presentación de un libro, que para una boda de día en la cual serviremos canapés, un almuerzo completo y barra libre después. Partiendo del horario del evento podremos seguir haciendo decisiones importantes en lo referente al menú.

    También es esencial tener claro el público que asistirá puesto que es imposible que todo el mundo coma el mismo tipo de comida. Si el evento que realizamos es para una asociación de veganos, obviaremos en el menú todos los alimentos que provengan de animales y, en el caso de realizar una comunión con muchos niños invitados procuraremos que el menú sea divertido, sencillo y repleto de cosas que a los niños les encante. Todo esto hay que dejarlo muy claro a la hora de contratar el servicio de catering en Madrid centro para que no haya malos entendidos.

    En La Bonnotte Catering ponemos a tu disposición una serie de profesionales que harán de tu celebración un gran evento. Nuestros menús y la gran variedad de opciones que ofrecemos harán que sea una experiencia inmejorable con exquisitos manjares que degustar.

  • Menús saludables para tu boda
    Menús saludables para tu boda

    Menús saludables para tu boda

    Hasta ahora, lo usual al contratar un servicio de catering en Madrid centro para una boda era optar por menús sobrados de platos y por alimentos pesados, grasientos y en cantidades desproporcionadas. La idea era abrumar con la abundancia y que nadie se fuese a casa "con el estómago vacío".

    Si eres una persona que cuida su salud y su aspecto, te interesará saber que en el servicio de catering en Madrid centro, cada vez elaboramos cartas más saludables: lo que buscamos con ello es, sin desatender la oferta gastronómica, velar también por el bienestar de los invitados.

    Para lograr este menú, lo ideal es que incluyas aperitivos, bebidas y platos iniciales: cargados de nutrientes y vitaminas, con bajo contenido calórico y de fácil digestión. Sabores agradables y sencillos que vayan abriendo el paladar y generando sensaciones positivas.

    Otra opción es que ofrezcas cocktails como recibimiento. O, mejor, que junto a las tradicionales cervezas y copas de vino (de las cuales, como la ocasión lo requiere, se suele abusar, con lo que nos llenamos demasiado para recibir el banquete) obsequies a tus invitados con zumos, té helado y smoothies.

    Para el primer plato, no puedes fallar con una crema fría tipo gazpacho o salmorejo, junto con ensaladas (con productos del tiempo) y, además, un solomillo o tartar de atún: verduras, carne y pescado, con combinaciones para todos los gustos y sin que se resienta el estómago o la condición física del comensal.

    Por otro lado, para el plato principal, incluir carne en cantidad puede parecer ineludible, pero puedes ofrecer, como alternativa, un lomo de atún marinado. Y en el postre, una buena idea es preparar deliciosos helados de yogur o brochetas de fruta.

    En la La Bonnotte, estaremos encantados de recibirte y de ofrecerte nuestra profesionalidad y experiencia para  elaborar tu menú ideal.

  • Catering para los eventos de empresa en Madrid
    Catering para los eventos de empresa en Madrid

    Catering para los eventos de empresa en Madrid

    Hoy en día elegir un servicio de catering para celebrar un evento es una opción interesante porque ofrece versatilidad a la par que precio. Un catering para eventos en Madrid centro debe cumplir con las condiciones de calidad y profesionalidad que se exigen.

    El catering se encarga de todo lo relacionado con la preparación y ejecución de un menú gastronómico: cocinar los ingredientes, transportarlos al lugar del evento y servirlos y facilitar las bebidas, así como responsabilizarse de la decoración dependiendo del tipo de evento. Hoy ya se asume que el catering es sinónimo de calidad y que no desmerece en absoluto la cocina más exigente. Existen dos tipologías de eventos: de empresa, que es el objeto de este artículo, y los particulares.

    En las presentaciones, eventos de promoción de un producto o reuniones corporativas, el servicio de desayunos es una forma de quedar bien y, además, de dar un valor añadido para las personas que asistan al evento. Un servicio de catering para eventos en Madrid centro ofrece varias modalidades de desayunos en función de tus necesidades.

    Por ejemplo, si vamos a hacer la presentación de un producto, lo más adecuado puede ser un servicio atendido con café, bebidas varias y pastas a elegir. En cambio, si se trata de una reunión interna de empresa, un servicio de bufet puede también ser una opción interesante.

    También es posible organizar una comida de empresa personalizada o un aperitivo, pues contemplamos la posibilidad de ofrecer un menú convencional adaptado al rango de precio que se desee. Esta puede ser una opción interesante si la empresa tiene instalaciones donde organizar la reunión y desea ofrecer un valor añadido.

    En el catering La Bonnotte prestamos servicio en Madrid y las provincias de Segovia y Ávila y te ayudamos en la preparación de tu evento. Pídenos presupuesto sin compromiso.

  • Razones por las que contratar un «catering»
    Razones por las que contratar un «catering»

    Razones por las que contratar un «catering»

    Cuando celebramos una boda, comunión, reuniones, etc., queremos que nuestros eventos salgan bien y que nuestros invitados disfruten, por eso es importante cuidar cada detalle, desde el lugar hasta la comida o aperitivos. Ofrecemos un servicio de catering en Segovia para lograr que tu evento sea todo un éxito.

    Dependiendo del tipo de celebración o evento, debemos seleccionar desde qué se servirá para beber o comer, hasta el número de invitados. Cuando el número de invitados es alto, se nos hace muy difícil poder estar pendientes todo el rato de qué necesita cada uno. Por eso, contar con un servicio de catering en Segovia es una opción ideal, ya que es el mismo servicio el que se ocupa de servir a nuestros invitados.

    En otras ocasiones, aunque el número de invitados es más reducido, nos apetece disfrutar del momento sin tener que preocuparnos constantemente por preparar todo. Por eso, independientemente de si tu evento es una boda o comunión, o bien una reunión particular, el catering es el encargado de hacer gran parte de tus tareas como anfitrión.

    La decoración es otro de los puntos fuertes del catering, ya que se encargan de decorar tus mesas en el estilo que más te guste. Así, tu evento estará personalizado y será más creativo. Si además quieres añadir más detalles, es posible contar con mesas de dulces que gustan tanto a niños como a mayores. 

    Como hemos mencionado, no solo se ocupan de la comida, sino también de la bebida. Por eso el catering se encarga además de los cócteles para tus invitados. 

    Los servicios de catering presentan numerosas ventajas a la hora de celebrar tu evento. Hace que tanto tú como tus invitados disfrutéis de ese día especial sin necesidad de preocuparos. Por eso en  La Bonnotte contamos con un gran servicio y la mejor calidad.