Tel: 689 60 13 70 -

Acompaña la presentación de un libro, un disco, una exposición o una película con un catering

Acompaña la presentación de un libro, un disco, una exposición o una película con un catering

Como especialistas en organizar un servicio de catering en Madrid centro de calidad, sabemos que cada día en la capital hay diferentes actos culturales a los que poder ir. Entre ellos, los más interesantes suelen ser las presentaciones. Es normal encontrar libros, discos, exposiciones y películas que se presentan a diario en actos culturales.

Para que una de estas citas sea un éxito hay que cuidar cada pequeño detalle. La decoración, la iluminación y la atención a cada invitado es algo que siempre se nota de manera positiva cuando vamos a una presentación, pero si de verdad quieres asegurarte un gran éxito, apuesta por un servicio de catering en Madrid centro de calidad

La comida que se sirve en uno de estos actos siempre tiene que estar a la altura del producto cultural que se presenta, por eso lo mejor es elegir un tipo de comida que de alguna manera esté relacionado con lo que se va a presentar. De esa forma conseguirás reforzar la idea principal del acto con todos los sentidos gracias a un exquisito menú culinario.

Las presentaciones son actos sociales, y un catering siempre facilita que los invitados coman mientras charlan y se relacionan. Esto hace que hablen de tu proyecto y que puedas generar una mejor impresión que será más duradera en tus invitados. 

Como especialistas en toda clase de caterings, en el equipo de La Bonnotte Catering podemos asesorarte siempre para que encuentres los bocados más suculentos y apropiados para tu evento. Contacta con nosotros y descubre todo lo que podemos hacer por ti.