Tel: 689 60 13 70 -

Baby shower: la última tendencia en eventos

Baby shower: la última tendencia en eventos

Cuando buscamos un servicio de catering en Ávila para un evento, en realidad estamos tratando de aportar el entorno más cómodo y animado posible a nuestros familiares y allegados. Esta idea cobra aún más importancia si se trata de celebraciones tan emotivas como las recientes baby shower.

Esta moda traída de los Estados Unidos es un evento informal en el que se celebra la llegada al mundo de un niño o niña. Durante el transcurso de la celebración, se le entregan regalos a la futura madre para su bebé, por lo que suele planearse para el último mes de embarazo. Aunque guarda cierto parecido con fiestas de bautizo o comunión, esta celebración cuenta con sus propias particularidades, especialmente en el ámbito culinario. No obstante, los expertos en el servicio de catering en Ávila saben que una gestión integral del evento en la que se incluya la decoración supone el éxito asegurado de fiestas de semejante envergadura.

Entre las últimas tendencias que se tienen en cuenta a la hora de organizar una baby shower encontramos el abandono de los colores por excelencia, azul y rosa, en favor de blancos, dorados y neutros. Esto es consecuencia de que cada vez con mayor asiduidad los padres no quieren perpetrar los anticuados estereotipos sobre colores y géneros. Por otro lado, es cada vez más frecuente el optar por realizar estas fiestas en restaurantes y no tanto en las casas particulares. Entre las propuestas más modernas, están la utilización de jardines como ambientes mágicos, el uso del cobre en elementos puntuales que se quieran destacar y el abandono de los habituales globos en beneficio de la decoración creativa basada en temáticas concretas.

Si quieres dejar la organización en manos de profesionales para sorprender a tus invitados, no dudes en contactarnos. En La Bonnotte Catering estaremos encantados de colaborar con algunas ideas para tu proyecto.

haz clic para copiar mailmail copiado