En muchas ocasiones, pensar en organizar un bautizo puede convertirse en una situación un tanto agobiante. Un servicio de catering en Madrid centro puede convertirse en la ayuda que necesitas para llevar a cabo la fiesta que imaginas.

Un bautizo es una de las ocasiones más especiales que una familia puede celebrar. Se trata de compartir la alegría de la venida de un nuevo miembro a la familia. Pero la mayoría de las veces ocurre que la planificación del evento coincide con un momento muy atareado para los padres.

Esta época de adaptación a la llegada del bebé y todos los cambios que ello supone puede que no sea el contexto más propicio para que los padres tengan que responsabilizarse de todos los pormenores. Profesionales de un servicio de catering en Madrid centro son la mejor opción para conseguir una celebración única y personalizada con un cuidado total de todos los detalles. De esta forma, los nuevos papás únicamente tendrán que detallar qué tipo de fiesta desean.

En primer lugar, se concretará en qué momento del día va a realizarse: si será un almuerzo, una merienda, etc. También debe decidirse el tipo de menú que va a ofrecerse a los invitados. Las opciones son muy variadas, pues puede optarse entre una comida de varios platos, un buffet para darle un toque más informal al evento e incluso decantarse por alguna idea más novedosa. Por ejemplo, un completo de servicio de té con dulces y salados o una fiesta de hamburguesas y perritos calientes. El postre y las bebidas también son parte principal de la fiesta. No hay que olvidar la tarta acorde con la ocasión y el momento de brindis por el recién nacido.

Desde La Bonnotte Catering nos encargamos de todo. Planificamos el evento contigo desde el primer momento y cuidamos con mimo cada detalle para que tu pequeño tenga el bautizo que sueñas.