Un servicio de catering en Madrid centro puede ser la manera más original de sorprender a tus familiares, clientes o amigos en un evento de cualquier índole.

La espectacular decoración que ofrecen los profesionales, como flores, velas, todo tipo de objetos ornamentales y el servicio de los camareros, reduce considerablemente tu estrés, ganando en tiempo para que charles tranquilamente con tu invitados gracias a la labor de estos.

El servicio de catering en Madrid centro puede solicitarse para un amplio abanico de posibilidades, desde una tradicional comunión hasta un cóctel para sorprender a tus amigos o un delicioso buffet de desayuno, ya que este no solo puede reservarse para un colegio o una boda, como podemos ver habitualmente.

El aderezo según el gusto del cliente ofrece una gama de opciones, como por ejemplo algo más clásico para celebrar una boda, más rústico o más infantil en un bautizo. A la comida, los cócteles o los vinos reserva, se puede incluir el detalle de una música de fondo que amenice la velada.

También un cortador específico para jamón, un barman confeccionando un inigualable gin-tonic o un animador amenizando la comunión de los más pequeños con varias sorpresas y juegos; todos estos servicios y más pueden hacer de tu catering un día para único.

Si por ejemplo estás pensando en celebrar la boda de tus sueños en una finca, puedes contratar un servicio de catering que se encargue de decorar el lugar con una espectacular iluminación romántica y tonos blancos e impolutos, con todos los detalles de la mantelería, copas, mesas y sillas de manera acorde y sencilla.

Existen un sinfín de posibilidades que pueden hacer que no te decidas y tengas dudas. En La Bonnotte Catering nos encargaremos de que este día sea único y un magnífico recuerdo. ¡No dudes en consultarnos!