El servicio de catering en Segovia está a la orden del día para multitud de celebraciones y eventos. Y entre ellos, hay uno que destaca por su potente carga emotiva: hablamos, cómo no, de las bodas.

Claro que los tiempos pasan, y con ellos llegan nuevas modas y tendencias que afectan a todas aquellas celebraciones que ya hemos dicho. Y más todavía, si cabe, a los enlaces matrimoniales. La generación millennial lleva ya tiempo celebrando bodas, y en ese sentido, hemos podido identificar ciertos patrones que se repiten. ¿Quieres saber qué no puede faltar en una boda moderna? Te lo contamos.

- El servicio de catering en Segovia ha ganado mucho peso en las bodas millennial, ya no solo por su relevancia en lo que se refiere a las horas normales (almuerzo, cena, etc.), sino porque las recenas tras la barra libre son muy habituales y demandadas en la actualidad.

- También hemos constatado una preferencia especial por los ambientes rústicos, para lo cual resulta fundamental contar con un equipo que se encargue de la decoración y que se encuentre al día de las últimas tendencias en bodas estilo rustic chic o boho.

- Otro de los elementos en auge son las cabinas fotográficas, pues ofrecen recuerdos divertidos e instantáneos para todos y cada uno de los invitados que deseen hacer uso de este servicio.

- Regresando de nuevo al catering, y en lo que al universo de los postres respecta, los cupcakes y pasteles temáticos son muy demandados para las bodas millennial.

- Por último, no podemos olvidarnos de la tendencia de mezclar las bodas con las redes sociales. En ese sentido, el matrimonio suele crear un hashtag para que los asistentes puedan etiquetar todas las fotos que hagan durante la ceremonia y la posterior celebración.

Contacta con nosotros en La Bonnotte Catering para tus eventos particulares.