Tel: 689 60 13 70 -

Los platos preferidos en un catering

Los platos preferidos en un catering

En cualquier evento, el servicio de catering en Ávila es cada vez más demandado. Desde particulares hasta empresas, son muchos los que apuestan por un servicio de catering para que el evento se desarrolle de la forma más agradable. Asimismo, es un servicio que ofrece atención personalizada, por lo que se puede contratar ya sea para una boda como para un evento de empresa o una inauguración.

Los platos más elegidos por quienes optan por un servicio de catering en Ávila suelen variar depende del tipo de evento, pero nunca faltan los entrantes, en los cuales se incluyen diferentes platos para degustar, sean para compartir o no. Si lo que queremos son platos para un evento de empresa o inauguración, la elección principal son los platos pequeños y elaborados. Por otro lado, en una boda o comunión, los platos serán igual de elaborados pero más grandes. De esta forma, en los primeros platos se suelen incluir desde elaboraciones con embutido hasta ensaladas variadas, dependiendo de la preferencia del cliente.

Por otro lado, entre las elecciones para un buen catering nunca suelen faltar las bebidas o las elaboraciones con frutas. Entre las bebidas, se suelen incluir desde cócteles bien preparados y variados hasta batidos o zumos, también presentados de una forma atractiva y con la mejor elaboración. Las frutas, por su parte, se suelen incluir con las bebidas o en vasos pequeños para refrescar a los invitados del evento.

En La Bonnotte Catering tenemos siempre en cuenta las preferencias del cliente para elaborar el catering. Hacemos los platos pensando en qué es lo más adecuado para el evento y todos los productos que utilizamos son de primera categoría. Además, también ofrecemos todo tipo de servicios para ayudarte a organizar el evento. Adecuamos el espacio de celebración a tu gusto para crear el ambiente más apropiado.

haz clic para copiar mailmail copiado