Contratar un catering para eventos en Madrid centro conlleva una serie de servicios que actualmente no pueden faltar. El catering está en cualquier evento, ya sea formal o informal, porque es una opción que reúne las características necesarias para que quienes celebran no se preocupen por ciertos servicios que lo incluye.

En este artículo sobre el catering para eventos en Madrid centro, te hablamos de algunos mitos que rodean este servicio. ¿Empezamos?

- La contratación de un catering es más cara que cualquier otro servicio de comida y bebida. Quienes están en este segmento saben que eso es falso. Es lógico que depende del tipo de fiesta, comida y servicios que se contraten, pero hay opciones muy económicas y competitivas, y que no son sinónimo de mala calidad.

- Los catering solo pueden ofrecerse en lugares más o menos grandes. También es falso. No hay espacio pequeño. El catering se adapta a todo tipo de lugares. Incluso hoy en día muchas empresas traen consigo cocinas móviles por si el lugar donde se celebre el evento no tuviera una. Así que el espacio no es una excusa.

- Catering es sinónimo de destrozar y ensuciar el lugar. Más falso aún que los anteriores mitos. ¿Por qué? Porque las empresas que brindan catering son muy profesionales y esto incluye limpieza y cuidado del mobiliario. La imagen que da una empresa hoy en día es fundamental.

- Los catering tienen poca variedad de comida. Nada más alejado de la realidad que esa afirmación. Hoy en día, las empresas especializadas tienen múltiples opciones para todos los gustos y tendencias y, por supuesto, están al día en las nuevas técnicas de elaboración.

En La Bonnotte Catering tenemos el mejor servicio de catering para cualquier tipo de evento en Madrid. Llámanos y solicita un presupuesto sin compromiso con nosotros. Verás que somos la mejor opción para que tu evento sea todo un éxito.