Tel: 689 60 13 70 -

Opta por un brunch para celebrar tu cumpleaños

Opta por un brunch para celebrar tu cumpleaños

Los expertos en el servicio de catering de eventos en Madrid centro saben que cualquier tipo de celebración siempre es la excusa perfecta para poder juntarte con tus familiares y amigos, y no hay celebración más idónea que la de un cumpleaños.

Cada vez es más habitual, sobre todo cuando se cambia de década, hacer una reunión informal con tus seres queridos y vivir un día especial, y para ello debes despreocuparte con anterioridad de uno de los aspectos más fundamentales para el buen desarrollo del acontecimiento. la comida que vas a ofrecer.

Para ello, debes pensar en un método que te permita disfrutar de tu familia y amigos y no hacer que estés todo el día encerrado en la cocina. Por eso no hay mejor alternativa que escoger un catering de eventos en Madrid centro.

El día conveniente para celebrarlo es el sábado, aunque los hayas cumplido unos días antes o días después. Es un día en el que la mayoría de gente no trabaja, y sobre todo tienes todo el domingo para descansar.

Es por ello que, si quieres aprovechar todo el sábado, la alternativa más destacada sería la celebración de un brunch. Es una comida que habitualmente suele servirse desde las 10:00 hasta las 17:00 aproximadamente, aunque lo puedes alargar cuanto desees. Con este horario también conseguimos que los invitados que se retrasen por cualquier motivo no se sientan intimidados por si el resto de invitados están esperando .

Suele agradar al gusto de todos los comensales, ya que son aperitivos que combinan tanto el dulce como el salado. También se puede optar por platos centrales que se puedan colocar en mesas para que las personas se vayan sirviendo a su gusto.

En La Bonnotte somos especialistas en hacerte disfrutar en todos tus eventos para que termines satisfecho del trabajo bien realizado.

haz clic para copiar mailmail copiado