Tel: 689 60 13 70 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Pide un catering y disfruta de las fiestas

Pide un catering y disfruta de las fiestas

Se acercan las fiestas navideñas y, con ellas, las comidas familiares que, en numerosas ocasiones, se organizan en casa.¿La solución para poder disfrutar de las celebraciones familiares? Buscar un servicio de catering en Ávila.

Con una mezcla de ilusión y preocupación a partes iguales comenzamos nuestra andadura hacia la cena perfecta. Sin embargo, la falta de tiempo -y, muchas veces, también de ganas de cocinar- hace que esta tarea resulte para muchas personas estresante y, lejos de ser una cita esperada con ilusión, se convierta en una pesadilla.

La mayoría de las veces, estamos tan preocupados de la elección menú, de que todos los platos sean del agrado de los comensales, que salgan calientes a la mesa, que no falte comida, elegir un buen postre, etcétera; que cuando llegan nuestros familiares y amigos estamos cansados y deseando que la celebración acabe cuanto antes. Por eso, si encuentras una empresa que dé servicio de catering en Ávila en esas fechas, será lo mejor para olvidarte de los preparativos y la elaboración de la comida y centrarte en disfrutar de la reunión familiar.

Sólo te tendrás que preocupar de decidir si prefieres un repertorio tradicional o de nueva cocina; si te decantas por una cena tipo cóctel o por el tradicional menú de tres platos; si eliges un servicio completo que incluya mantelería, cristalería, vajilla y decoración además de la cocina propiamente dicha o sólo quieres que la empresa cocine para tí. Y lo normal es que tengas la posibilidad de indicar si alguno de los invitados tiene alguna alergia o intolerancia alimentaria, la empresa de catering te preparará un menú especial y acorde a tus gustos y preferencias.

Nuestro consejo, desde La Bonnotte, es que disfrutes de tu tiempo y dejes que una empresa especializada trabaje para tí y los tuyos preparando la mesa en estas fechas tan especiales para todos.

haz clic para copiar mailmail copiado