Si estas organizando tu boda, seguro que quieres que esta sea una ocasión especial y única tanto para ti como para tus invitados, para ello puedes recurrir a un catering eventos en Madrid centro.

Cada vez más parejas optan por espacios alejados de los típicos salones o restaurantes, apostando por espacios originales que proporcionen un entorno único a la fiesta. Y para la organización de este día tan especial podemos contar con un catering eventos en Madrid centro.

Estos servicios son cada vez más especializados, pudiendo aportar a tu celebración diferentes opciones para personalizar al máximo tu fiesta. Las últimas tendencias apuestan por comidas informales y desestructuradas que den la opción a los invitados de comer aquello que más se adapte a sus gustos.

Te sugerimos distintas ideas para planificar el menú de tu boda:

- Mesa de quesos: este tipo de mesas ofrecen varios tipos de quesos, panes y complementos con los que maridar el queso. Tienen una gran aceptación por la gran cantidad de posibles combinaciones que ofrecen.

- Corners de especialidades: suelen ofrecer especialidades de comida internacional, sushi, comida mexicana, comida americana (mini hamburguesas, perritos, palomitas de maíz de sabores), etc. Las posibilidades son múltiples y variadas.

- Mesa dulce: esta mesa ofrece a los invitados más golosos la posibilidad de probar distintos pasteles, tartas y dulces, y suele ser donde acaban su comida todos los invitados al evento.

- Rincón vegano: podemos tener invitados veganos a los que tenemos que ofrecer alternativas de comida, este rincón puede ser una buena alternativa. Además, el resto de invitados también puede degustar estos platos y conocer este tipo de comida.

En La Bonnotte Catering somos expertos en organizar este tipo de eventos y te asesoraremos sobre todas las opciones disponibles con respecto al catering de tu fiesta, adaptándonos a tus gustos, necesidades y estilo personal.